Liberan a Edmundo
Agotará la vía del Tribunal Supremo
Los abogados de Edmundo trabajaron muy duro en la tarde - noche de ayer. El futbolista fue detenido en Sao Paulo por un delito que cometió hace 16 años cuando mató a tres personas en un accidente de tráfico. 18 horas después de su detención, el ex jugador ha sido puesto en libertad por una petición de "habeas corpus".
Maria de Oliveira, juez que lleva el caso, consideró que Edmundo no puede ser puesto en prisión hasta que agote la posibilidad de apelar al Tribunal Supremo, por lo que el jugador quedó en libertad vigilada.

