Bonito homenaje del Betis al Día de la Mujer

Llevarán en el dorsal el nombre de las mujereres a las que más aprecian con motivo de este día

Hoy, 8 de marzo, se celebra el Día de la Mujer y en el Real Betis Balompié han querido rendir homenaje a las féminas llevando los jugadores en los dorsales el nombre de su mujer, madre, hija... y llenando un palco repleto de mujeres, presidido por la consejera Isabel Simó, como ya ocurrió el año pasado ante Osasuna.

Estas son sólo algunas de las acciones que prepara el club andaluz de cara a su encuentro ante el Getafe. Otra de ellas es que cada abonado del conjunto bético podrá sacar dos entradas para mujeres al precio de cinco euros cada una para cualquier zona del estadio Benito Villamarín y se lanzará el hashtag #DíaDeLaMujerBética en Twitter, donde todo el mundo podrá participar con 'tweets' y fotos.

Además, la pequeña Yudit Romero, que el pasado jueves dedicó un sentido “¡Y que viva er Beti!” tras ser eliminada del concurso televisivo La Voz Kids, ha sido invitada personalmente por el presidente Miguel Guillén al palco presidencial para presenciar el partido Betis - Getafe de este sábado, donde estará rodeada de mujeres como ya hemos comentado antes.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=GBpwdBgvkU0]

Artículos destacados

Comentarios recientes