"La misma táctica... Las mismas maneras... Los mismos lameculos... Comenzamos a conocerte. Más vale tarde que nunca"

Materazzi sobre Benítez

El defensa italiano atacó al entrenador del Napoli

Marco Materazzi no se ha olvidado del que fuera su entrenador en el Inter de Milán, Rafa Benítez, pese a que hayan pasado muchos años desde que separaron sus caminos y le ha atacado a través de Twitter. El defensa italiano, quien nunca ha escondido su mala relación con el técnico del Napoli, le criticó después de que este perdiera su partido de la Serie A contra el Atalanta.

"La misma táctica... Las mismas maneras... Los mismos lameculos... Comenzamos a conocerte. Más vale tarde que nunca", publicó Marco Materazzi a través de su cuenta Twitter, acompañando el mensaje con el icono de un cerdo.

Marco Materazzi y Rafa Benítez coincidieron en el Inter de Milán durante la corta etapa del español allí. El técnico ocupó el banquillo de los nerazzurri tras la marcha de Jose Mourinho y apenas aguantó unos meses en el cargo. Fue en aquella época en la que se gestó la mala relación entre el ya ex jugador italiano y el ahora entrenador del Napoli.

De hecho, no es la primera vez que Materazzi ataca públicamente a Rafa Benítez. En una entrevista televisiva explicó los motivos que le llevaron a distanciarse del español.

Artículos destacados

Comentarios recientes