Alineaciones probables del Barcelona vs Valladolid de la Jornada 24 de la Liga española

El Barca recibe al Valladolid, en el Camp Nou, a las 20:45 hr. El Barca busca estirar su ventaja. El Valladolid desligarse del descenso.

Duelos de realidades diferentes. El puntero frente a uno de los equipos que compite para no toparse con la zona de descensos. El Barcelona, llega a este encuentro con dos jornadas sin conocer la victoria. Necesita verse con el éxito frente a un Valladolid, que esta a tres puntos de la zona roja de la tabla.

En el conjunto culé, Valverde tiene bajas seguras en Arthur, Rafinha y Cillessen, por lesión. La gran incertidumbre, se denota en Umititi, que esta semana entreno con sus compañeros, aunque no parece que se parte de la nomina titular. En cuanto al once posible, Dembele podría recuperar su espacio por Coutinho. Además, el medio seguiría siendo igual con la presencia de Busquets, Rakitic y Vidal. Todo esto planificándolo con un aliciente: puede haber rotaciones, debido a que la semana que viene regresa la Champions frente al Lyon.

Bajas y dudas

Bajas: Arthur (lesión en el bíceps femoral), Rafinha (rotura de ligamentos cruzados anterior) y Cillessen (rotura fibrilar en el soleo). Dudas: Umtiti (molestias en la rodilla).

Jugador a tener en cuenta: Messi

El futbol es eso que determina Messi.

En relación al Valladolid, Sergio González no tendrá dentro de sus filas a Oscar Plano por acarreo de amarillas. Por otro lado, Luismi y Hervias no podrán estar por lesión. En cuanto al once, la no presencia de Plano hará que el entrenador potencie el centro del campo con 3 jugadores, constituido por Borja, Alcaraz y Michel. En ofensiva, Sergi Guardiola formara parte del enlace de ataque junto a Toni Villa y Keko.

Bajas y dudas

Bajas: Luismi Sánchez (operado del tobillo) y Hervias (molestias en la rodilla). Dudas: Alcaraz (molestias sin determinar).

Jugador a tener en cuenta: Toni Villa-Guardiola-Keko

Este trinomio es vital no solo para darle vida los jugadores en apoyo que vienen por detrás de la línea de la pelota, sino también para ser una referencia constante para progresar y activar el ataque.

Artículos destacados

Comentarios recientes