Alineaciones probables del Real Sociedad vs Huesca de la Jornada 21 de la Liga española

Partido entre dos equipos que necesitan puntos para subir posiciones en la tabla de posiciones,  uno para acercarse a Europa y otro para salir del descenso.

La Real Sociedad recibirá en el estadio de Anoeta de San Sebastián a la Sociedad Deportiva de Huesca en un duelo de dos equipos que necesitan sumar puntos para subir posiciones de la tabla. En la ida, pese a sufrir de dos expulsiones, los vascos ganaron 1-0 como visitantes.

Los dirigidos por Imanol Alguacil Barrenetxea son octavos en la tabla de posiciones con 26 puntos, a cinco puntos de los puestos de clasificación a competiciones europeas, zona donde debe estar el conjunto vasco. Pero, el principal problema de la Real Sociedad en la actual temporada, como locales no han tenido los mejores resultados. En nueve partidos solo han logrado nueve puntos (dos victorias, tres empates y cuatro derrotas). Números bastante negativos para un equipo que se hacía fuerte en Anoeta.

Jugador a tener en cuenta: Milkel Oyarzabal

Pese a no ser el goleador del equipo, ese puesto lo tiene apartado William José con siete tantos, Mikel Oyarzabal es una pieza fundamental dentro del sistema de juego de Alguacil y, a la hora de conseguir dominar los partidos, necesitan de su participación activa dentro de la generación de jugadas ofensivas.

Bajas: Alguacil no podrá contar para este partido con Kevin Rodrigues, Rubén Pardo, David Zurutuza y Martín Merquelanz.

Por otro lado, los dirigidos por Francisco Rodríguez son últimos de la tabla de posiciones con tan solo 11 puntos y necesitan comenzar a sumar si quieren mantenerse en la Primera División. Como visitante, también es el peor equipo del campeonato con tan solo una victoria en 10 partidos. Desde el vamos parece ser que no tiene lo suficiente para competirle a la Real pero esto es fútbol.

Jugador a tener en cuenta: Chucho Hernández

El colombiano es el máximo goleador del Huesca con tres tantos, igualado con Álex Gallar. Es la referencia en el área del conjunto de Francisco y una pieza fundamental si el Huesca tiene la intención de comenzar a sumar puntos para salir del descenso.

Bajas: Francisco no contará para este partido con Rajko Brezancic y Luisinho.

LA APUESTA del día

Real Madrid y Manchester City debutan mañana miércoles 26 de febrero, en los octavos de final de la UEFA Champions League

Artículos destacados

Comentarios recientes