Alineaciones probables del Betis vs Girona de la Jornada 20 de la Liga española
Un duelo de dos conjuntos que juegan muy bien y que aspiran a seguir subiendo posiciones en la tabla. El Benito Villamarín será la sede de un partidazo

El Real Betis Balompié recibe en el estadio Benito Villamarín al Girona FC, en un duelo entre dos equipos que están apuntando alto en esta temporada de la Liga y que, con una combinación de resultados, se podrían meter de lleno en la lucha por los puestos de clasificación a competiciones europeas.
Los dirigidos por Quique Setién se ubican en la séptima posición de la tabla con 26 puntos, solo dos menos que el Getafe que se coloca en el último puesto que ofrece clasificación a la Europa League. Con un estilo de juego muy fresco, el Betis se ha convertido en una de las sensaciones de la Liga pero que, muchos resultados irregulares, no ha logrado ubicarse mucho más arriba en la tabla. Como local, por ejemplo, solo ha ganado cuatro de diez partidos disputados y solo ha ganado el 50% de los puntos disputados en el Benito Villamarín, números que necesitará mejorar si quiere subir peldaños en la clasificación.
Jugador a tener en cuenta: Esta temporada, el impacto que ha tenido Giovanni Lo Celso dentro del funcionamiento del equipo de Setién ha sido brutal. Con Cuatro goles y dos asistencias, el argentino es el máximo goleador del Betis.
Bajas: Para este partido, Setién no podrá contar con Sidnei, Junior Firpo y William Carlavho.
Por otro lado, los dirigidos por Eusebio Sacristán son novenos en la tabla con 24 puntos, cuatro menos que el sexto lugar que otorga cupo a la clasificación de la Europa League. Con una continuidad en cuanto al juego y la aparición goleador de una figura monumental, el Girona ha logrado mantenerse en puestos altos de la tabla. Como visitantes tiene números muy positivos. En nueve partidos ha ganado tres y ha sumado 13 puntos de 14 posibles.
Jugador a tener en cuenta: Ante la dolorosa baja de Stuani, Portu debe tomar las riendas goleadores del equipo. El mediapunta español tiene mucha calidad y cuenta con la habilidad para hacerle daño a cualquier defensa.
Bajas: Eusebio no podrá contar para este partido con Aday Benítez, Carles Planas, Johan Mojia, Patrick Roberts y Stuani.