Salah sonríe en Anfield

El futbolista egipcio fue clave en la victoria de su equipo ayer en la Premier League y se colocan líderes a la espera de Manchester City

El futbolista del Liverpool FC, Mohamed Salah, completó en la tarde de ayer un partido excelente en el que marcó un gol, puso dos asistencias de gol y que sirvió para colocarse primeros en la clasificación de la Premier League. El equipo entrenado por Kloop mostró ayer su mejor versión en el 4-1 frente al Cardiff City y buena parte del éxito del equipo se debe al futbolista egipcio. En lo que va de temporada ha conseguido marcar 5 goles y es una pieza fundamental para el juego de su equipo.

Salah marcó también en la jornada anterior el gol que sirvió para dar la victoria al Liverpool en su visita al Estadio del Huddersfield (0-1) y ayer fue el primero en apuntarse a la goleada de los "reds". Tras lograr estos buenos resultados, el equipo de Liverpool duerme esta noche siendo líder de la liga y mañana se enfrenta el único club que podría arrebatarle el puesto por el momento. El Manchester City de Guardiola visita a un Tottenham que no quiere descolgarse de la cabeza de la tabla.

La Premier League está muy reñida por el momento y encabezan la clasificación: 1º Liverpool (26 puntos); 2º Chelsea (24 puntos); 3º M. City (23 puntos); 4º Arsenal (22 puntos); y 5º Tottenham (21 puntos). El Manchester United está fuera de posiciones europeas por el momento y en la zona baja de la clasificación son destacables la penúltima y última plaza que ocupan el Newcastle United y el Huddersfield respectivamente, que no saben lo que es ganar este año en la liga inglesa y solo han conseguido 3 empates hasta la fecha.

Artículos destacados

Comentarios recientes