¿El adiós de Lopetegui?

La derrota humillante de hoy en el Clásico tras el 5-1 deja al técnico del Real Madrid al borde de la destitución inminente

El Real Madrid ha perdido hoy en su visita al Camp Nou de manera humillante. El equipo dirigido por Julen Lopetegui ha recibido la friolera de cinco goles contra un FC Barcelona muy superior al Real Madrid y sin Messi en el terreno de juego. El planteamiento inicial del técnico vasco era lo esperado pero una lesión de Varane en la primera parte hizo que el Madrid se quedara sin uno de sus mejores centrales y con solo dos cambios para la segunda mitad del partido. Los goles del Barça llegaron pronto y se hizo complicado remontar el 2-0 de la primera parte.

En la segunda mitad, el Real Madrid salió mucho más al ataque y con un juego más agresivo. Marcelo consiguió recortar distancias pero el Barça supo controlar el resultado y en los últimos quince minutos marcó otros tres goles, dos con la firma de Suárez y el quinto de Arturo Vidal. Un resultado muy abultado para un Barcelona que jugaba sin su estrella, pero el Madrid de Lopetegui no crea el juego que hacía el Madrid de Zidane.

La mala racha de resultados en liga podría hacer que Lopetegui sea destituido como entrenador del Madrid en las próximas horas y habrá que ver si el Madrid apuesta por Solari o prefiere fichar al italiano Antonio Conte, quien suena como el favorito en las quinielas para sustituir a Julen. Lo que sí sabemos es que la gestión de Lopetegui está siendo de las peores recordadas en la historia del madridismo y podría salir de la capital dejando al equipo en el puesto noveno de la liga con solo 4 victorias en 10 jornadas.

Artículos destacados

Comentarios recientes