El lado más dulce de Eder Sarabia

El segundo entrenador del Real Betis Balompié compartió en sus redes sociales una carta con la que explica las emociones vividas en San Siro

EL Real Betis Balompié consiguió anoche una victoria histórica frente al AC Milán en la tercera jornada de la fase de grupos de la Europa League. El conjunto verdiblanco completó un partido excelente en el que según el senguno entrenador del Betis, Eder Sarabia, no era lo único importante. Y es que jugar en San Siro contra un gigante de Europa, como ha sido y es el Milán, siempre será un lujazo para cualquier club y más todavía si consigues imponerte de la manera que lo hizo el Betis anoche.

El segundo entrenador del Betis ha compartido en sus redes sociales una carta en la que habla de las emociones que conllevan vivir en sus propias carnes un partido de este calibre. Para el segundo de Setién, "el de ayer no era un partido cualquiera, por el escenario, por el rival y el momento, la de San Siro era una cita que todo el beticimo teníamos marcada en el calendario". Una cita que el Betis no dejó escapar y con la que dio un paso al frente para clasificarse a la siguiente ronda de la Europa League.

Con la victoria del ayer frente a los "rossoneri", los verdiblancos se colocan líderes del Grupo F de la competición europea con 7 puntos (dos victorias y un empate), seguidos por el Milán con 6 puntos y el Olymiakos griego con 4 puntos. El equipo luxemburgués, F91 Dudelange, de momento no sabe lo que es ganar en la Europa League y son últimos del grupo con cero puntos.

Artículos destacados

Comentarios recientes