Los de Machín necesitan ganar sí o sí

El Sevilla FC buscará la victoria hoy contra el Akhisarpor turco en la jornada 3 de la Europa League con un once lleno de novedades

El equipo dirigido por el técnico Pablo Machín necesita ganar hoy en el tercer partido de la fase de grupos de la Europa League. El Sevilla FC recibe esta noche en el Sánche Pizjuán al equipo turco Akhisarpor que es último con cero puntos en el Grupo J. El Sevilla es segundo empatado a puntos con el Standard de Lieja, ambos han danado un partido y han perdido otro. El líder del grupo hasta el momento es el Krasnodar con victoria en los dos partidos que se han jugado y visita esta noche al equipo belga en un encuentro que se espera apasionante.

El club nervionense dejó escapar su segunda victoria en el partido anterior contra el Krasnodar y esta noche no pueden permitirse ningún error. El técnico sevillista dará descanso al defensa central Kjaer y entra en la convocatoria Amadou. Parece que los titulares en el partido serán: Vaclik en la portería; Aleix Vidal, Mercado, Gnagnon y Sergi Gómez en la defensa; Arana, Roque Mesa, Franco Vázquez en el centro del campo; y Nolito, Promes y Muriel en la delantera.

Sorprende el técnico del Sevilla a la hora de apostar por la mayoría de futbolistas que menos minutos han disfrutado hasta el momento, como es el caso de la delantera que se espera esta noche. Mucho debe confiar Machín en su equipo para dejar en el banquillo a Ben Yedder y al jugador revelación del año, André Silva. El partido comienza a las 21.00 horas y se puede ver en televisión por el canal Gol TV.

Artículos destacados

Comentarios recientes