Kagawa habla sobre su compañero de equipo Paco Alcácer

El futbolista del Borussia de Dortmund ha hablado con MARCA sobre la previa al partido de esta noche contra el Atlético de Madrid

El futbolista japonés ha concedido una entrevista para MARCA y cuando le preguntaron por el momento que vive Paco Alcácer, Kagawa no se cortó al decir que "va a se el mejor goleador europeo". El delantero español está en el mejor momento de su carrera como futbolista y en palabras de su compañero del Borussia Dortmund, Paco Alcácer marca 8 de cada 10 ocasiones de gol que tiene en cada entrenamiento. Según Kagawa, si el español consiguiera este promedio en los partidos tendría muchas opciones de ser el pichichi de la Bundesliga y uno de los mejores jugadores de la temporada.

Kagawa es duda para el partido de esta noche de la Champions League que enfrenta al equipo alemán contra el Atlético de Madrid. El equipo dirigido por el Cholo Simeone visita un campo difícil en el que se juegan ambos equipos el liderato de Grupo A. El futbolista asiático admira mucho al técnico atlético y dice que le encantaría jugar en la Liga Santander. Kagawa es el futbolista japonés que más años lleva jugando en Europa y ésta será la décima temporada que juega entre la Premier y la Bundesliga. Si quiere venir a España tendrá que darse prisa porque a sus 29 años el tiempo empieza a apremiar.

Las últimas vacaciones de Kagawa fueron en la ciudad de Barcelona y el futbolistas quedó encantando con nuestro país. "Me encanta la comida, la gente, el clima, y tiene todo lo que me gusta", dijo Kagawa. El jugador además alagó al fútbol español y dijo que su fútbol tiene mucha influencia española porque desde pequeño seguía nuestra liga. Su ídolo siempre ha sido Andrés Iniesta quien casualmente juega ahora en el Kobe de la liga japonesa, ciudad de donde proviene Kagawa. Además, siempre le ha gustado tener una buena relación con los futbolistas españoles con los que ha compartido vestuario en el United y en el Borussia que no son pocos.

Artículos destacados

Comentarios recientes