El pipita no se muerde la lengua

El jugador del AC Milán habló para el diario deportivo "La Gazzeta" sobre su salida de la Juventus y sobre el buen momento que está viviendo

Gonzalo Higuaín se sinceró en una entrevista para el diario italiano "La Gazzeta" y habló sobre su salida forzosa de la "Juve". En palabras del delantero del AC Milán, dijo que cuando llegó Cristiano Ronalo, le dijeron que no tenía sitio en el club. El futbolista tuvo que buscar otro club en el que jugar y el club "rossonero" fue el que más le convenció. El proyecto del club, Gattuso como entrenador y el esfuerzo que hicieron por ficharlo fue lo necesario para que el argentino preparase sus maletas y cogiera rumbo a su nueva ciudad.

La llegada del Pipita al AC Milán está siendo todo un éxito tanto para el jugador como para el club. Solo hay que ver al jugador que está mucho más en forma que hace un par de años cuando se le criticó que llegaba gordo del verano a la Juventus. Higuaín lleva 6 goles y una asistencia en los siete partidos que ha jugado y el equipo está en la mitad de la tabla con 12 puntos a 4 del Inter que es tercero. Este fin de semana tienen un partido muy importante y el Pipa Higuaín no quiere fallar.

El domingo se enfrenta el AC Milán al Inter de Milán en el que será el primer derbi de Higuaín vistiendo la camiseta de su nuevo club. El partido se espera que sea apasionante y el Pipita tendrá la oportunidad de dejar atrás lo vivido en la Juventus y marcar los goles que ayuden a conseguir la victoria en el derbi sería la mejor solución. Ahora toca trabajar en el Milán y seguir mejorando en cada jornada como viene haciendo esta temporada para rendir al máximo y que la Juventus se arrepienta de haber soltado de esta manera al "crack" argentino.

Artículos destacados

Comentarios recientes