Cesc Fábregas hace historia en la Premier League

El centrocampista español consiguió poner su firma en la Premier League tras el partido que enfrentaba al Chelsea contra el Liverpool

El actual centrocampista del Chelsea, Cesc Fábregas, ha conseguido el record guinness al primer futbolista en conseguir cien asistencias de gol en menos tiempo (casi 300 partidos). El futbolista español se convierte así en uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol inglés y deja su huella bien marcada para que se le recuerde durante mucho tiempo por su gran calidad, su gran habilidad a la hora de poner el último pase para que los delanteros solo tengan que "empujarla y también para que sea recordado por su gran aporte al fútbol.

Desde que comenzara en el Arsenal allá por el año 2004, Cesc Fábregas se ha hecho un hombre y ha vivido muchas experiencias en su paso por Londres, en su época en el Barcelona y en su regreso a Inglaterra como jugador del Chelsea. Ahora que vive sus años de madurez futbolística le llega este premio que tanto merece el futbolista y que reconoce el mérito al trabajo que lleva haciendo para sus equipos a la hora de ser el que crea el juego y quien da el último pase.

Cesce Fábregas ha sido y sigue siendo un magnífico centrocampista con unas cualidades que lo convierten en uno de los mejores del mundo. Ha logrado títulos nacionales en los tres equipos por los que ha pasado. Con el Arsenal consiguió ganar una liga y dos copas (FA Cup y Community Shield), en sus tres temporadas en Barcelona consiguió una liga, dos Supercopas de España y una Copa del Rey. En su equipo actual ha ganado hasta el momento dos ligas y una Copa de la Liga y una FA Cup. Seguro que el palmarés de Fábregas a título de clubes no quedará aquí y tendrá oportunidades de seguir consiguiendo otros records como jugador del club londinense.

Artículos destacados

Comentarios recientes