España vuelve al Villamarín

Toda la información de la Selección previa al partido que podría clasificarles para la fase final de la UEFA National League.

La Selección Española de Fútbol se juega hoy el pase a la fase final de la UEFA National League en el partido que enfrenta a España vs Inglaterra. El encuentro se disputa hoy a las 20.45 horas en el Estadio Benito Villamarín, donde no jugaba la selección desde hacía 23 años en un partido que ganó España frente a Armenia (1-0) con gol de Fernando Hierro. En esta ocasión los españoles solo necesitan un empate para conseguir el pase de la fase final del campeonato de selecciones.

El inicio de Luís Enrique con la Selección está siendo mejor de lo esperado y hoy podrían conseguir la que fuera su cuarta victoria consecutiva desde que llegara al banquillo nacional como entrenador. Parece que los tintes de renovación que le está dando el sustituto de Lopetegui al equipo están llegando en buen momento y lo mejor es que están funcionando a pleno rendimiento. Veremos si hoy son capaces de doblegar al equipo inglés o, al menos, conseguir el empate que necesitan para pasar de la fase de grupos de la Liga de las Naciones.

El partido llega en medio de una nube de ultras que han llegado a la ciudad de Sevilla y en la que han protagonizado unos hechos deprimentes. La pasada noche tuvo que desalojar la policia la zona de bares del Paseo de Colón (cerca de la plaza de toros y el puente de triana) porque los ultras en estado de embriaguez empezaron a hacerse dueños de las calles y destrozaron todo lo que pillaban a su paso. Para prevenir altercados mayores en el día de hoy se está llevando a cabo un despliegue policial de unos mil agentes que patrullarán para proteger a los ciudadanos y a la ciudad.

Artículos destacados

Comentarios recientes