El gen de un ganador nato

La llegada del ex atleta jamaicano a los Central Coast Marines de la Liga de fútbol australiana no ha dejado indiferente a nadie.

Usain Bolt ha llegado este año al fútbol australiano y ya ha conseguido marcar dos goles para su equipo. El delantero de los Central Coast Marines no había conseguido marcar con su nuevo equipo y a la tercera llegó la vencida. En el partido amistoso anter el MacCarthur South West United, Usain Bolt consiguió ayudar en la victoria de su equipo y qué mejor manera que hacerlo firmando un doblete. El primero llegó en el minuto 57, haciendo lo que mejor sabe hacer que es correr, Bolt lanzó un desmarque y su compañro le puso un pase en profundidad que el jamaicano termino estrechando contra las redes un disparo potente. El segundo llegó 12 minutos más tarde tras aprovechar un fallo de la defensa que era imposible de fallar.

Se corona Usain Bolt como delantero en la liga profesional de Australia y no es de extrañar. El relámpago del atletismo ahora se convierte en un "killer" del área y quien sabe lo que hibiera podido ser en el fútbol esta estrella que colecciona los oros olímpicos. Los juegos de Río fueron el punto y final suyo a toda una vida de dedicación y ahora Usain se dedica a lo que quería hacer. Le gusta el fútbol y marcar goles, pues allí va él a jugar al fútbol profesional y a marcar goles. Si a este hombre le dan una raqueta de pin pon y tiene que ganar con su poderoso mate, pues también lo hace. Este hombre no parece un hombre sino un ser traído de los cielos, aunque la ciencia me dice que es el gen de ganar en todo con lo que Usain Bolt puso los pies en la tierra.

Artículos destacados

Comentarios recientes