El Sevilla FC llega a New Jersey

El Presidente del Sevilla está en Estados Unidos con la misión de hacer más grande el nombre del club español y de encontrar futuras promesas

El Presidente del Sevilla FC, José Castro, se encuentra ya promocionando el fútbol español en el estado de Nueva Jersey, Estados Unidos. El miércoles se inauguró la primera de las academias de fútbol que va a crear el Sevilla en el continente americano. La SFC Soccer Accademy se ha cosntruido en la ciudad de Newark y el presidente del Sevilla ha aprovechado la ocasión para decir que "tenemos mucha ilusión con esta escuela que es de caracter social, pero que eso no evita que chicos se preparen con la intención de luchar y conseguir un lugar en el fútbol profesional".

La SFC Soccer Academy ya puede empezar a formar a los jóvenes de Newark, que serán unos doscientos en total. José Castro ha comentado que están preparando monitores dentro del club, para que puedan venir a Estados Unidos a entrenar a estos niños, y ha destacado que dentro de esa cantidad de chicos también se encuentre la calidad y porqué no la élite del futuro. Ilusión y pasión por el fútbol y por la entidad es lo que pide que enseñen sus futuros monitores y que lleven por bandera el las siglas SFC. El equipo de la ciudad de Sevilla está en un momento formidable y eso hace que el club no tenga límites a la hora de exportar su marca.

El Sevilla FC también tiene ya programadas las inauguraciones de más escuelas en New Jersey, Miami y Florida. Los niños de estos estados podrán aprender a jugar al "soccer" en una de las mejores escuelas que existe en el fútbol español y que ha conseguido formar a auténticos "cracks" como José Antonio Reyes, Jesús Navas, Sergio Ramos, Antonio Puerta y un largo etcétera. El Sevilla es un club que no ha parado de crecer en los últimos años y parece que no va a parar hasta convertirse en un grande.

Artículos destacados

Comentarios recientes