Machín, la cabeza visible del Sevilla líder de Primera

El cuadro hispalense dirigido por el técnico español está en el mejor momento de la temproada tras un inicio algo irregular.

Machín / twitter Machín / twitter

Con su victoria ante el Celta de Vigo, el Sevilla se coloca como líder de Primera División, por delante incluso de clubes como Barcelona, Real Madrid o Atlético de Madrid, demostrando que es el equipo que mejor momento de forma atraviesa, todo ello gracias a un Pablo Machín que se deshizo en elogios hacia sus jugadores al finalizar el encuentro.

"Hemos entrado bien en el partido, hemos ido con más pausa que otras veces. El equipo se ha comportado bien y el Celta, además de venir necesitado, juega de semana a semana y nosotros somos el equipo que más partidos lleva. Ha sido un muy buen gol de Pablo y a partir de ahí lo gestionamos bien. La jugada de la expulsión deja todo un poco más de nuestro lado", añadió el técnico.

"Sabemos que cuando nos partimos, cuando dejamos que haya contras y transiciones rápidas, puede pasar ésto porque hay mucha calidad en LaLiga. Lamentablemente no pudimos mantener la portería a cero. Hay que ser críticos aunque la victoria es lo más importante. Desde las victorias se corrigen mucho mejor las cosas", afirmó Machín, que se mostró tranquilo ante la posición de su equipo en la tabla.

"Deja que recuperemos a los gladiadores, recuperar poco a poco a los lesionados aunque no han sido determinantes en los últimos resultados, que vengan todos en el mejor estado posible. El liderato me da igual. Quisiera que se acabase La Liga ya. Estamos aprovechando con mucha efectividad las ocasiones que generamos y estamos teniendo confianza. Sabemos de lo que somos capaces. Intentaré alargar mucho esta dinámica", sentenció el técnico del Sevilla.

Artículos destacados

Comentarios recientes