Cita clave para los de nervión

El equipo de Machín tiene mañana un partido importante contra el Celta de Vigo. De ellos depende seguir en la zona alta de la clasificación

El Sevilla FC se enfrenta mañana en la liga española a un Celta de Vigo, que podría empatar en puntos con los de nervión si consiguen ganar al conjunto sevillista. Por el contrario, el equipo de Pablo Machín necesita la victoria para seguir como mínimo entre los tres primeros de la tabla clasificatoria y también para olvidar cuanto antes el partido de Europa League. El Sevilla está ahora mismo tercero con 13 puntos y el Celta es noveno con 10 puntos. De momento una joranda lo cambiaría todo.

El equipo sevillista tiene algunas bajas importantes esta jornada pero seguro que los que salgan tratarán de hacer su mejor partidos. Aun así, Machín tiene a su disposición a toda la artillería, solo le faltan dos mediocentros y las demás bajas son todas en la defensa (hasta 4 jugadores). El Celta saldrá al campo con todo su arsenal en ataque (Pione Sisto, Maxi Gómez y Iago Aspas).

Veremos mañana quién gana el título de pistolero. Ben Yeder y André Silva estarán en la delantera y querrán seguir con la racha goleadora que tenían hasta el último partido contra el Krasnodar. Mientras que Iago Aspas tendrá la oportunidad de coger en goles al máximo goleador de la camapaña sevillista.

Está siendo muy reñido este inicio de temporada y todos los clubes quieren luchar por una buena posición. El Sevilla podría mañana coger el impulso que necesitan para mantenerse entre las posiciones de Europa, e incluso podría colocarse líder si los dos mejores clubes pegaran un pinchazo. Peores cosas se han visto.

Artículos destacados

Comentarios recientes