Pablo Machín, contrariado tras la derrota del Sevilla

El Sevilla sufrió un pinchazo inesperado en la Europa League ante el Krasnodar, algo que no preocupa al técnico del club hispalense

Machin Machin

Pablo Machín atendió a los medios tras la derrota en la segunda jornada de la Europa League frente a un Krasnodar que sorprendió al equipo hispalense y se llevó los tres puntos en casa remontando el tanto inicial de Nolito.

"Había muchas opciones de que nos generasen peligro por alto, los detalles también pueden marcar diferencias y quizás estaban más acertados en la primera parte. El fútbol es así. Cuando mejor estábamos es cuando hicieron ellos los goles. También hay que dar méritos al rival".

"Cualquiera que vea el partido hará su análisis y yo me guardo el mío. Creo que compitieron y lo hicieron lo mejor posible. Cuando hicimos los cambios y entraron los que en teoría son titulares es cuando nos marcaron. Aquí perdemos todos o ganamos todos", afirmó el técnico español del Sevilla, que explicó como se encuentra Kjaer tras su posible lesión, siendo esta una baja importante para el conjunto hispalense de cara a los próximos partidos.

"Sintió molestias en el calentamiento, pero finalmente hemos arriesgado porque así lo ha pedido. Hizo un partido digno y hay que agradecerle su personalidad. No queremos hacer rotaciones por hacer, sino que es por necesidad. Hay muchos partidos, jugadores con muchos minutos y había que dar descanso a unos y oportunidades a otros, ya que conseguir metas importantes será una cuestión grupal. De hecho, con los más habituales sobre el césped ha sido cuando nos han ganado.", sentenció un Machín que ha sufrido este pequeño tropiezo cuando mejor estaba jugando el Sevilla desde su llegada.

Artículos destacados

Comentarios recientes