Lopetegui esquiva los embistes de la prensa

El técnico del Real Madrid no pasa por su mejor momento desde que llegó al club, aunque parece pensar que las críticas son cosa de la prensa

El entrenador del Real Madrid, Julien Lopetegui, ha comparecido hoy en rueda de prensa para hablar del próximo partido de liga contra el Alavés. El equipo comandado por el técnico guipizcuano no gana en liga desde el 22 de septiembre contra el Espanyol, y por la mínima, en un partido en el que los pericos crearon bastante peligro. Perdió en Sevilla (3-0), empató en el derbi madrileño (0-0) y ha perdido esta semana contra el CSK de Moscú (1-0) en competición europea.

Lopetegui se toma la crítica con normalidad y dice que "esto es el Real Madrid, habrá momentos mejores y peores, ahora también hay cosas positivas", refiriéndose al liderato que comparte con el FC Barcelona. El técnico del club madrileño se quita como puede las críticas recibidas y solo piensa en el partido que tienen que ganar mañana en Vitoria. Veremos si Lopetegui es capaz de suplir la baja de Isco y también la de sus dos laterales, Marcelo y Carvajal.

Las lesiones no llegan en el mejor momento pero tal y como afirma el técnico "son circunstacionas y no se puede hacer nada al respecto, máxima confianza para el jugador que va a salir". La buena noticia que cuenta con Gareth Bale del que afirma que "es un jugador importante para nuestro equipo y ahora está preparado".

El técnico madridista habla del partido de mañana como una final: "Yo cada partido lo afronto como si fuera una final. En el Madrid lo tomamos siempre de esta manera". Y echa balones fuera cuando le preguntan por el trato de la prensa diciendo que no está pendiente de este tema, sino de trabajar con el equipo para lograr los objetivos.

LA APUESTA del día

Real Madrid y Manchester City debutan mañana miércoles 26 de febrero, en los octavos de final de la UEFA Champions League

Artículos destacados

Comentarios recientes