Mourinho vuelve a la carga contra sus jugadores
El técnico portugués del Manchester United volvió a criticar la labor de sus jugadores tras el empate en Champions ante el Valencia


José Mourinho analizó en rueda de prensa el empate que sufrió el Manchester United ante el Valencia en Champions League, en el partido correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League, en el que el cuadro inglés no pudo repetir victoria tras el triunfo en la primera jornada ante el Young Boys suizo.
""Estoy contento por el esfuerzo, pero no con el resultado. No es un resultado ni bueno ni malo. Nos ha costado 75 minutos en llegar del hotel al estadio. Hubo un problema con el autobús. Normalmente 30 minutos son necesarios. La policía se negó a acompañarnos con escolta. UEFA entendió la situación muy bien y el árbitro nos permitió empezar cinco minutos más tarde", explicó Mourinho debido al comienzo tardió del partido debido a un problema con el trafico que hizo llegar al equipo inglés tarde algunos minutos.
"Es difícil para mí decir lo que pienso porque recibiré más críticas de la prensa. Cuando el año quedamos segundos dije que fue una gran temporada. No me interesa hablar. Este es un país libre con libertad de expresión. Es una democracia. Este es un país libre. Los aficionados del United tienen derecho a expresar su opinión. Estoy con ellos al 200%", sentenció un Mourinho que sigue cosechando malos resultados, y que está muy cerca de la destitución, alimentando aun más la leyenda de sus malas terceras temporadas, que acaban con el técnico luso fuera del equipo en el que se encuentre en ese mismo momentoo.