El Levante toma aire a costa del Alavés

El cuadro granota vuelve a la senda de la victoria después de remontar en el Ciudad de Valencia el tanto inicial del Alavés

Levante / twitter Levante / twitter

El Levante dio una nueva muestra de coraje en casa, esta vez ante el Deportivo Alavés, al que venció después de ir perdiendo 0-1. Paco López, entrenador del cuadro granota, pasó por rueda de prensa tras el partido para elogiar la figura de sus jugadores.

"Sabíamos que teníamos que reforzarnos por sus delanteros. Queríamos tener más el balón. Más allá de sistemas, si la actitud de los jugadores no es buena, da igual y yo siempre estoy satisfecho con la de mis futbolistas. La actitud de los futbolistas siempre ha sido la misma. Un equipo reconocible y en ese sentido, se demuestra que tenemos una gran plantilla y todos pueden jugar", sentenció el técnico español del Levante.

"Tras la derrota de Valladolid ya estábamos pensando y dando vueltas a esta posibilidad. Tenemos la ventaja de que en el equipo tratamos de trabajar diferentes situaciones tácticas y no es una sorpresa. Es un dibujo, pero lo más importante es el desarrollo del juego. El equipo ha estado muy bien", afirmó Paco López, que se mostró feliz por todos sus jugadores.

"Me alegro por ellos. Desde fuera uno no convive con los jugadores. Es un grupo que sigue teniendo unas señas de identidad y un compromiso máximo. Ellos también sufren y se lo merecen. Me gustaría reseñar que esta Liga es muy larga y todo está igualadísimo. Hay que analizar las cosas bien y ser competitivos. Faltan 93 puntos y para conseguir el objetivo quedan 35. Esto sigue y va a ser muy duro", finalizó el técnico del conjunto granota.

Artículos destacados

Comentarios recientes