Lopetegui, insatisfecho tras el empate ante el Atlético

El técnico español del Real Madrid hizo repaso de lo que fue el empate en el derbi madrileño ante el Atlético de Madrid en Liga

lopetegui / twitter lopetegui / twitter

Julen Lopetegui hizo balance del empate que el Real Madrid logró en casa ante el Atlético de Madrid en el derbi madrileño, con el que consigue ser colíder junto al FC Barcelona.

"Insatisfecho por el resultado. No estoy satisfecho porque siempre queremos ganar y lo hemos merecido. El equipo ha ido a más, ha sido muy superior teniendo ocasiones claras, pero esto del fútbol funciona a base de goles, no de merecimientos. Hemos tenido momentos, las dos ocasiones que nos han hecho son errores nuestros, no ocasiones generadas por ellos. Lástima que nosotros no hayamos podido acertar de cara portería".

"Por precaución hemos preferido darle descanso a Bale. Tenía unas molestias en el aductor y procedía que no saliera en la segunda parte. Ceballos era lo que nos pedía el partido, necesitábamos más control en campo contrario, ha hecho una segunda parte muy buena, el equipo también ha estado bien. El equipo ha mostrado superioridad. Dani ha salido al campo con mucha personalidad y mucho despliegue físico y técnico".

"No hemos ganado porque no hemos marcado gol, creo que es obvio. Creo que hemos sido muy superiores al Atlético, sobre todo al final de la primera parte y en toda la segunda. En la segunda mitad, el Atlético, que es un gran equipo, no ha salido de su campo. Nos hemos levantado de las lesiones, además. Al final el problema es que no hemos marcado".

"Saco conclusiones muy positivas del partido. El Atlético ejecuta muy bien el contragolpe y han tenido dos por errores nuestros. Con menos descanso y con lesiones hemos demostrado carácter y personalidad. No hemos podido ratificar la superioridad con goles".

Artículos destacados

Comentarios recientes