Cristiano Ronaldo sancionado en Champions

Las lágrimas del ariete portugués no han servido de mucho tras la tarjeta roja recibida en la primera jornada de la Champions League

El delantero de la Juventus, Cristiano Ronaldo, no jugará el próximo partido de la Liga de Campeones. El Comité de Control, Ética y Disciplina de la UEFA ha sancionado al futbolísta portugués con un partido por la tarjeta roja directa que recibió contra el Valencia en la primera jornada de la competición europea. Cristiano Ronaldo se perderá el choque que enfenta al conjunto turinés contra el Young Boys suizo el próximo 2 de octubre.

Cristiano Ronaldo tuvo un encontronazo con el jugador valencianista Jeison Murillo que terminó con la expulsión directa del portugués. La imagen de Cristiano yéndose del terreno de juego llorando no tardaron en dar la vuelta al mundo. Suerte que su equipo terminase imponiendose al Valencia con dos goles de penalti que supo convertir Pjanic. El martes sabremos si la Juventus es capaz de ganar de nuevo sin el jugador que más goles lleva por el momento en la competición europea.

La reaparición del "astro" luso tendrá que esperar al partido que enfrentará a la Juventus contra el Manchester United a finales de Ocutbre en Old Trafford. Cristiano Ronaldo vuelve en esta cita a la que fue su casa durante seis años y donde consiguió, además de ocho títulos nacionales, la primera de las cinco Champios que ha logrado conquistar el jugador.

Ronaldo concede así una oportunidad para que Messi le recorte ventaja en el ranking de los máximos goleadores de la competición. Por el momento son muchos goles los que separan al portugués del futbolista del barça (120 contra 103). Alomejor las lagrimas de rabia que le salieron en Mestalla no se debían a la impotencia, sino a la posibilidad de que su máximo rival a nivel personal le pueda recortar distancia. La ambición de Cristiano Ronaldo no tiene límites y menos cuando hablamos de la Champions.

Artículos destacados

Comentarios recientes