Achraf no quiere oir hablar del Real Madrid

El lateral derecho marroquí se encuentra cedido en el Borussia Dortmund alemán, donde ya incluso ha conseguido anotar un gol 

Achraf /twitter Achraf /twitter

Achraf Hakimi, jugador marroquí del Borussia Dortmund cedido por el Real Madrid, ha concedido unas palabras al diario MARCA en las que ha hecho repaso de su actualidad personal en la Bundesliga, donde incluso ya ha logrado marcar su primer gol en partido oficial.

"Recibí varias ofertas y fue, sin duda, la que más me convenció. El Borussia Dortmund es un equipo que practica un fútbol muy atractivo y que trata de hacer mejor a los jóvenes, que potencia a los jugadores. Ésta última es una de las razones que más influyó. Cuando comencé a plantearme la posibilidad de irme me echaba para atrás el hecho de llevar toda la vida en Madrid. No sabía qué me iba a encontrar fuera, lejos de casa.", afirmó el jugador africano.

"Venir a Alemania como Carvajal es algo en lo que sí que me fijé a la hora de venir aquí. Pensé que a Carvajal, por ejemplo, le había ayudado mucho jugar en Alemania siendo más joven. Carvajal me dijo que aprovechara para mejorar, coger minutos y, sobre todo, disfrutar la experiencia. Favre es un entrenador que le gusta que sus equipos defiendan bien y eso es lo que me está pidiendo. En ataque estoy preparado, pero el míster quiere que mejore táctica y defensivamente y creo que lo estoy consiguiendo.", afirmó Achraf, que de momento no piensa en la posibilidad de regreasr al club blanco el próximo curso.

"El Madrid es el equipo de mi vida, pero no es algo en lo que piense en estos momentos. Sólo pienso en crecer y en salirme con el Dortmund para tener el mejor futuro posible.", finalizó.

Artículos destacados

Comentarios recientes