El canterano blanco que soñó con triunfar a la sombra de Mourinho
El jugador ha pasado por numerosos equipos de todo el mundo tras abandonar el Real Madrid ante la constante falta de oportunidades


José Rodríguez, ex jugador del Real Madrid y Deportivo de la Coruña, ha concedido una entrevista al diario AS en la que ha hecho repaso de su carrera deportiva, así como lo más actual, donde se encuentra jugando en Holanda, con tan solo 23 años.
"Muchos creen que ya estoy acabado, pero estoy jugando muy bien aquí. Ahora sé posicionarme mucho mejor y no cometo tantos errores. El entrenador me pide que ordene al equipo y aporte mi experiencia en el centro del campo. Tras mi primer partido como titular le dije a mi familia que nunca había corrido tanto para ganar pero estoy encantado, la Eredivisie y yo encajamos a la perfección"
"Mi carrera iba muy bien hasta que me fui al Mainz. Fue un error ir allí y lo he pasado bastante mal, porque cuando no juegas la vida te parece una mierda. Este verano hice dos meses de pretemporada con ellos y me mandaban a entrenar con el filial. Pagaron una cantidad importante por mí y sé que creen que soy buen jugador, que piensan que podría hacerlo bien, pero después de aquella desafortunada entrada no está bien visto que me pongan"
"El club me sentenció y desde entonces no cuenta conmigo. Deberían haber esperado al diagnóstico de la lesión para pronunciarse, porque luego no fue tan grave. Sin saber nada dijeron que me iban a sancionar duramente y eso me hizo pasarlo mal, sobre todo por mi familia. Que tus padres escuchen que su hijo es un asesino es muy duro. Nunca he sido un jugador agresivo y a pesar de eso se me criminalizó".