El Valencia no levanta cabeza en este inicio de Liga
Los hombres de Marcelino García Toral suman la friolera de cinco empates en los primeros seis partidos que llevamos de Liga
Rubén Uría, ayudante de Marcelino en el Valencia, compareció en rueda de prensa tras el empate de su equipo ante el Celta de Vigo.
"Hemos generado para haber marcado. Hemos llegado al área. Nos falta un poco de efectividad y eso tiene que llegar. Al principio nos costó y cuando abrimos la lata todos marcaron Rodrigo es un jugador caliente y ganador y tenemos que reforzar a nuestros jugadores. Lo mas difícil en el fútbol es meter goles. Estamos haciendo bien de nuevo. Solo nos queda insistir y trabajar con nuestros jugadores. Tiene tanto talento y hay una plantilla tan buena estamos relativamente tranquilos porque las victorias van a llegar", sentenció el técnico.
"Creo que el equipo está como debe. Estamos en un proceso de seguir creciendo, el equipo está bien, no está mal. Ha habido lesiones. Puede haber un bajón en partidos pero no creo que sea físico. Estamos en un proceso de madurez", afirmó Uría ante los medios.
"Marcelino ha bajado después del partido y ha animado a los chicos porque son los que más sufren, que han visto que se les ha escapado. Son conscientes de que no lo cerramos. Les ha reforzado en cuanto a grupo. Las victorias van a llegar más pronto que tarde" , sentenció el ayudante de Marcelino García Toral, que ve como sus jugadores no conocen todavía la victoria en partido oficial esta temporada, en una mala racha a la que el Valencia debe poner fin de forma inmediata para alcanzar los objetivos marcados para este curso