El enfado de Leo Franco con los suyos tras caer ante el Atlético

El técnico argentino de la Sociedad Deportiva Huesca no se mostró demasiado contento en la rueda de prensa posterior al encuentro

Leo Franco / twitter Leo Franco / twitter

Leo Franco compareció en rueda de prensa tras la derrota del Huesca ante el Atlético de Madrid por 3-0 en el Wanda Metropolitano, en un encuentro en el que el cuadro oscense encajó todos los goles antes de la media hora, algo que sin duda alguna hizo enfadarse al técnico argentino.

"El rival fue superior. Me quedo con cosas positivas, con jugadores que aprovechan los minutos. Hay muchas cosas con corregir. Hubo cosas positivas en la segunda parte, pero en la primera también las hubo, corrigiendo ciertos detalles. Sacar una conclusión ahora mismo es muy pronto. Esto acaba de comenzar. El equipo ha competido en todos los partidos, que es lo primero que se le exige".

"El gol tan temprano es lo que más me enfada. Habíamos hablado que este tipo de equipos, que tienen partidos importantes después, te quieren definir el partido enseguida. Pero el rival fue superior. Ellos salieron con todo su potencial. Tienen campeones del mundo, con muchos partidos con su selección. Es complicado para nosotros, pero hemos competido. Aguilera jugó muy bien, pero la solución es trabajar. Mejor que yo no lo conoce nadie", sentenció Leo Franco, que no quiso hablar de la posibilidad de entrenar al Atlético, club en el que jugó durante varios años.

Ahora me tengo que preocupar de mi equipo. Son dos equipos a los que quiero mucho. Me siento agradecido. no es un momento de hablar de esos detalles. A uno lo reconforta porque significa que he dejado algo. Siento que esta también es mi casa", finalizó el técnico del Huesca.

Artículos destacados

Comentarios recientes