Luka Modric es el mejor

El medicentro croáta consiguió el premio al mejor futbolista del año, superando a Salah y a Cristiano en la gala de premios de "The Best"

Luka Modric fue el protagonista de la gala de premios de “The Best”, al llevarse el premio al mejor futbolista del mundo de la temporada pasada. Modric consigue así terminar con una década en la que los premios se los repartían entre Messi y Cristiano Ronaldo. Un galardón muy merecido para reconocer el mérito del motor que ha dado al Real Madrid sus tres últimas Champions consecutivas. Un reconocimiento que no solo se merecen los que marcan goles, el madridista es una pieza fundamental de los últimos éxitos del club y también lo fue con su selección al llegar al final del mundial el pasado verano.

El croata se sienta por fin en el sillón más poderoso del fútbol mundial y lo hace por todo lo alto. Dejando por detrás en la votación a Cristiano Ronaldo (casi nada) y al egipcio Salah. Luka Modric siempre ha sido considerado uno de los mejores futbolistas del mundo, pero ahora, con este galardón, se le reconoce su trabajo, su mérito y su aporte al fútbol moderno.

En palabras suyas, Modric habló de la felicidad que se siente al ganar un premio como éste, “Es un sueño hecho realidad”, y reconoció que la campaña pasada ha sido la más importante de su carrera deportiva. A sus 33 años, el mediocentro madridista acumula un palmarés difícil de mejorar, pero no imposible. Este año también será una pieza importante en el equipo y peleará por conseguir la cuarta Champions consecutiva.

Respecto a su futuro, Luka Modric lo tiene claro. Quiere retirarse en el Real Madrid, aunque sabe la exigencia que tiene jugar para el club y será clave su rendimiento en los terrenos de juego año tras año. Enhorabuena Modric. Eres el mejor del mundo.

Artículos destacados

Comentarios recientes