Lopetegui tiene mucho trabajo por delante
El entrenador del Real Madrid compareció ante los medios de comunicación en la previa del encuentro liguero ante el Sevilla
Julen Lopetegui, entrenador del Real Madrid, pasó por rueda de prensa para analizar el encuentro liguero ante el Sevilla, confirmando la baja de Isco debido a una apendicitis aguda que le tendrá de baja cerca de un mes. “Esta mañana ha llegado con molestias y es apendicitis. Lo primero, desear que vaya bien y que sea una rápida recuperación. Todas las bajas son malas noticias. Después de lamentarnos, pensamos en quién va a estar en su lugar. Máxima confianza en el equipo”,afirmó el técnico antes de hablar del partido.
“Es un buen equipo, muy bien entrenado, con jugadores que se han adaptado muy bien al sistema de Machín. Dentro de sus sistemas tiene alternativas de ataque y pone en dificultades a todos los rivales. Es un partido que nos motiva y es un reto el poder hacer un gran partido ante un rival que nos lo va a exigir. La Liga hay que afrontarla día a día, cada partido hay que prepararlo con mimo y cariño. Nos toca un partido histórico, complejo y difícil. A partir de ahí vendrá el siguiente. No analizamos en base a semanas, sino a partido a partido”, afirmó.
“Las lesiones y bajas van a existir. En este caso ha sido una ‘desgracia’, pero son circunstancias normales. Tenemos que afrontarlas con normalidad y con confianza en el jugador que va a salir, en el que va a estar. La mayor motivación del equipo es lograr los tres puntos. Un partido tremendamente difícil. Es un reto, un objetivo y ese es el reto y la ilusión, que está por encima de premios”, finalizó.