Cristiano no pierde la sonrisa

El portugués es feliz en Turín cuando hace para su equipo lo que mejor sabe hacer. Su aportación en los últimos partidos de liga.

Cristiano Ronaldo marca su tercer gol en liga con la Juventus y sirvió para sentenciar el partido con un 2-0 que mantiene al equipo como líder tras las cinco primeras jornadas. El equipo turinés es líder, ha completado las cinco jornadas con victorias y Cristiano es feliz si ayuda a ganar con sus goles. El delantero portugués no necesita premios ni elogios de nadie para sentirse bien, al delantero luso lo único que le sirve cuando sale al campo es marcar.

Se le ha criticado mucho su ausencia en la gala de premios de la FIFA “The Best” celebrada en la noche de ayer porque estaba nominado al premio de mejor jugador de la FIFA. Al final el premio se lo ha llevado Luca Modric, pero parece que esto no distrae al luso de su principal objetivo. Jugar y marcar.

La lata ya está abierta y Cristiano parece que cada vez está más cómodo en la Juventus y en el fútbol italiano. La relación con sus compañeros es magnífica y así lo demuestra por las redes sociales en una foto subida con Dyabala y Federico Bernardeschi celebrando su gol contra el Frosinone Calcio. No es fácil jugar en una liga diferente y hay un periodo de adaptación que parece que el portugués no ha tardado mucho en superar.

El palmarés de Cristiano Ronaldo lo convierte en uno de los mejores futbolistas de las historia y todavía tiene tiempo para ofrecernos a los que amamos el fútbol los goles a los que siempre nos ha tenido acostumbrados.

Artículos destacados

Comentarios recientes