Rubiales vuelve a la carga contra Javier Tebas

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol carga con dureza contra el presidente de la Liga por varios motivos 

Rubiales / twitter Rubiales / twitter

Luis Rubiales, presidente de la RFEF, pasó por los micrófonos de la Cadena Ser tras un enfrentamiento con Javier Tebas, presidente de la LFP, en la Cadena Cope. El presidente de la Federación acusó a Tebas en temas delicados que espera cambiar en los próximos meses, como los horarios de la disputa de los partidos.

"Una cosa es arreglarlo y otra es una cuestión de interés general que genera una situación de emergencia. Y ya hemos pasado por otras. El fútbol es importante que llegue a sitios pero respetando los valores del deporte. Lo he hecho con toda la condición y me da vergüenza. Siento vergüenza de que ocurran cosas así en nuestro fútbol", analizó.

"Es cierto. Nuestra marca es Adidas y la de ellos es Nike. Se firma por cuestiones arbitrales. Otras es la de jugar lunes y viernes. Nosotros estamos encantados con que LaLiga explote cosas que son de la Federación. Habrá días muy calurosos que se juegue a las 7 de la tarde. Al final lo que queremos es coherencia", afirmó un enfadado Luis Rubiales.

"Yo no diría que Tebas y Roures van de la mano. La televisión pone los horarios y quiere sacar los máximos beneficios. Quien tenga los derechos tiene que explotarlos al máximo pero con unos mínimos. Lo de los lunes no nos gusta nada. Queremos una franja horaria donde no se televise fútbol para que los equipos modestos puedan ir a verlos porque en las teles no se da otro partido", sentenció el presidente de la RFEF.

Artículos destacados

Comentarios recientes