Víctor Sánchez cree en el éxito de Marc Roca

El jugador del RCD Espanyol está siendo de los más destacados de su equipo en este inicio de temporada con Rubi al mando

Espanyol / twitter Espanyol / twitter

Víctor Sánchez compareció ante los medios de comunicación tras el entrenamiento después de la derrota del Espanyol ante el Real Madrid, y quiso dar su opinión acerca de la explosión de Marc Roca esta temporada.

“Marc tenía muchísimo margen de mejora. Cuando tiene confianza, está cómodo y se libera, es un gran jugador. Va a ser un futbolista de categoría mundial en años, seguro”, afirmó su compañero, quien añadió: “Tenemos la suerte de tenerlo aquí y disfrutarlo. Tenemos que ir poco a poco con él. Nos ha dado muchísimo ya en lo que llevamos de temporada. Pensábamos que podíamos competir con cualquiera y que teníamos plantilla y actitud para venir al Bernabéu y hacer las cosas bien. Lo plasmamos”, destacó.

“En una semana de tres partidos no tienes tiempo para lamentarte. Ojalá sigamos con la misma dinámica en casa, donde hicimos dos grandes partidos, para continuar arriba en la tabla. A ver si el viernes frente al Rayo podemos ganar fuera, en Vallecas. Pensamos que podemos competir contra cualquiera, que tenemos plantilla y actitud para venir y hacer un buen trabajo y lo hemos plasmado. Nos vamos tristes porque pensamos que merecíamos algo más, pero satisfechos por la imagen y el trabajo que hemos hecho.”, sentenció el jugador español, que tiene claro cuales deben ser los objetivos del equipo para esta temporada.

“Debemos tener las ideas claras, venimos de un año que no fue lo bueno que hubiéramos querido, y tenemos que pensar partido a partido. Tenemos que pensar en estar arriba, en tratar de ganar en cada partido, pero no podemos marcarnos objetivos porque sería construir castillos en el aire”, finalizó.

Artículos destacados

Comentarios recientes