Lopetegui se deshace en elogios hacia sus jugadores

El Real Madrid comenzó con buen pie la nueva edición de la Champions League al derrotar por 3-0 a la Roma en el Santiago Bernabéu

Madrid / twitter Madrid / twitter

Julen Lopetegui, técnico del Real Madrid, compareció en rueda de prensa para analizar la victoria por 3-0 ante la Roma, en un encuentro que el entrenador español quiso analizar

"Contento con el triunfo del equipo ante un equipo como la Roma, que sabíamos que nos iba a poner las cosa complicadas, el equipo ha salido enchufado creando ocasiones. Hemos hecho un buen partido. En Champions, contra un equipo que esta a un gol de la final, que elimina al Atleti y al Barcelona y que este año ha mejorado la plantilla. Contentos, satisfechos, hemos hechos muchas ocasiones. Llevamos trabajando tres meses y el equipo sigue creciendo y mejorando, pero queda mucho. En tres días tenemos otro partido muy exigente", afirmó.

"El mérito es de los jugadores. Quieren, entrenan bien, trabajan como animales desde que hemos llegado, y eso siempre ayuda. Tratamos de mejorar con y sin balón y así tenemos que afrontar todas las competiciones. Ellos son los auténticos protagonistas. El Real Madrid tiene muchos jugadores buenos. Juegan 14 en cada partido. El entrenador tiene que pensar también en eso, porque el que sale del banquillo puede ser el que decide el partido. Marco ha hecho un muy buen partido saliendo del banquillo. Otro día le tocará a otro compañero quedarse fuera del once, eso es seguro", afirmó Lopetegui, que quiso elogiar la figura de Mariano Díaz tras su gol.

"Le he dicho que la meta por la escuadra y me ha hecho caso (ríe). El conoce la casa, tiene el sentimiento de la Champions. Ha salido como tiene que salir un jugador del Madrid, dándolo todo. Y luego ha tenido el premio de gol. Muy contentos por él", finalizó.

Artículos destacados

Comentarios recientes