Griezmann se considera favorito para el Balón de Oro

El jugador rojiblanco cree que ha hecho méritos de sobra para alzarse como mejor jugador del mundo tras un 2018 espectacular

Griezmann / twitter Griezmann / twitter

Antoine Griezmann ha realizado una entrevista para L´Equipe en la que ha querido autodenominarse como favorito para ganar el Balón de Oro esta temporada, a pesar de que el jugador francés no está entre los tres nominados al premio The Best. "Es raro y es una pena. Este trofeo lo da la FIFA, ¿no? Y el Mundial lo organiza la FIFA. Ganamos el Mundial y no hay ningún francés entre los finalistas. Son elecciones, pero sorprende que no haya ningún campeón mundial.", sentenció Griezmann, antes de creer que merece el premio mas grande del fútbol a nivel individual.

"Es raro y es una pena. Este trofeo lo da la FIFA, ¿no? Y el Mundial lo organiza la FIFA. Ganamos el Mundial y no hay ningún francés entre los finalistas. Son elecciones, pero sorprende que no haya ningún campeón mundial. No sería injusto, pero me preguntaría qué más debo hacer. Gané trofeos, fui importante en momentos decisivos. Pero yo no voto. Si comparo 2016 y este año, creo que debo estar entre los tres finalistas. En 2016 perdí dos finales y estaba entre los tres. Este año gané tres finales. Entonces, lo normal sería…”, finalizó el jugador del Atlético.

Griezmann espera estar entre los tres finalistas al Balón de Oro que se entregará a finales de año, y donde tanto el jugador francés, como el croata Luka Modric, el portugués Cristiano Ronaldo y el egipcio Mohamed Salah son los principales favoritos para lograr dicho galardón, que sería el primero en la historia del club rojiblanco.

Artículos destacados

Comentarios recientes