Las primeras palabras de Kepa tras fichar por el Chelsea

El ex guardameta del Athletic de Bilbao se sincera en una entrevista durante la concentración con la selección española absoluta

Kepa / twitter Kepa / twitter

Kepa Arrizabalaga ha concedido una entrevista al diario MARCA en la que ha querido hacer repaso de sus primeras semanas como jugador del Chelsea, club al que llegó procedente del Athletic de Bilbao a cambio de 80 millones, convirtiéndose en el portero más caro de la historia.

"Mis primeras semanas bien, acoplándome a mi nueva vida: nueva ciudad, nuevo equipo... Pero han sido positivas porque cuando en el campo las cosas empiezan bien se hace todo más fácil. Es importante que en el equipo hubiera compañeros a los que ya conocía de antes: Azpilicueta, Morata... Con su ayuda es más fácil porque entrar en un vestuario en el que ya conoces a gente lo hace todo más rápido. No me centro en el precio, me centro en lo mío y me dedico a jugar. Es un precio que es ese porque el mercado está así también. Se están pagando cifras cada vez más altas y lo veo como una consecuencia del mercado. ", sentenció Kepa, antes de hablar sobre el papel que espera tener con Luis Enrique.

Es una pregunta para el seleccionador... Yo lo que haré es trabajar, aunque está claro que todos queremos jugar. El entrenador decidirá lo mejor para el equipo pero en los entrenamientos intentaré esforzarme por el bien del grupo sobre todo. Siempre me he mantenido centrado, trabajando al máximo. Todos los jugadores trabajamos para competir y jugar. El entrenador decide y aceptaremos lo que sea, siempre con buena armonía.", finalizó el actual guardameta del Chelsea de Maurizio Sarri.

Artículos destacados

Comentarios recientes