Ronaldo Nazario, máximo accionista del Real Valladolid

El ex jugador brasileño se hace con la mayoría de las acciones del club blanquivioleta, al que espera hacer grande en estos años

Ronaldo / twitter Ronaldo / twitter

Ronaldo Nazario, ex jugador brasileño de clubes como PSV, FC Barcelona, Inter de Milán, Real Madrid, AC Milan o Corinthians entre otros, ha completado la compra del paquete accionarial del Real Valladolid, con lo que a partir de ahora es el máximo responsable del conjunto blanquivioleta, recién ascendido a Primera División, y que ahora tiene el objetivo de crecer en próximos años hasta estar en la cima del fútbol español.

"Carlos Suárez seguirá siendo presidente del club y la idea que tiene para el nuevo proyecto es clara. Nuestro trabajo se basa en competitividad, trabajo, y transparencia, cada una en su medida. "El Valladolid a reunido más de 20.000 abonados y disponemos de un gran grupo de profesional en todos los niveles. Esto no se va a quedar aquí. Queremos crecer hasta donde nuestra ilusión lo permita. Vamos a intentar ser lo más grandes posible. En cuanto al fútbol, hemos hecho el mejor equipo posible para competir", sentenció Ronaldo, antes de explicar varias cosas acerca del nuevo proyecto.

"Tendremos un claro contenido social en todas nuestras acciones porque no podemos olvidarnos de nuestra afición. Quiero que todos formemos parte de este club e invito a toda la ciudad a que participe en este proyecto. Los seguidores debéis formar parte del presente y del futuro del Valladolid. Es una ciudad increíble con un potencial tremendo. Intentaré poner todos mis conocimientos futbolísticos a disposición de los jugadores y trataré de realizar una gestión eficaz", finalizó el ex jugador brasileño, que tendrá una difícil papeleta a partir de ahora.

Artículos destacados

Comentarios recientes