Machín se une a las críticas por el uso del VAR

El técnico del Sevilla cree que su equipo fue duramente castigado durante el derbi ante el Real Betis tras la expulsión de Roque Mesa

Machín / sevillafc.es Machín / sevillafc.es

Pablo Machín, entrenador del Sevilla, compareció en rueda de prensa tras el partido ante el Real Betis, y quiso mostrar su enfado por la derrota por 1-0, en un encuentro que quedo marcado por la polémica expulsión de Roque Mesa tras el uso del VAR, algo que no gustó demasiado al técnico español.

"Cuando ahora tienes la tecnología para verlo... por favor, no pueden expulsar a un futbolista por esto, porque sería penalti, sería expulsión del portero y cambia por completo el partido. Creo que el partido ha estado tan condicionado por esa acción que lo que nos critiquemos a nosotros mismos se queda corto. Teníamos preparados dos jugadores rápidos, pero no hemos podido llevar a cabo nuestro plan", sentenció Machín, antes de analizar detalladamente el encuentro, donde el Sevilla sufrió una nueva baja en defensa, esta vez la de Mercado, que será baja durante varias semanas debido a una fractura de cúbito que se produjo en los últimos minutos.

"Hemos tenido la de Mercado, la del larguero de Navas... pero cuando teníamos la oportunidad ha llegado la expulsión. Veo tan evidente que se ha cambiado una agresión de Pau a Roque por una tarjeta amarilla. Roque estaba indignado, sabía que llevaba una tarjeta. Dice que se ha quedado parado y que el portero es quien le choca y eso es una agresión. Viendo la imagen que me han enseñado, corrobora lo que dice Roque", finalizó el técnico de un Sevilla que con este empate se aleja en estas primeras jornadas de Liga de la cabeza.

Artículos destacados

Comentarios recientes