Gattuso se deshace en elogios hacia Samu Castillejo

El técnico italiano del AC Milan se deshizo en elogios hacia el extremo español en lo que fue su debut en la Serie A en San Siro

Gattuso / twitter Gattuso / twitter

Gennaro Gattuso, técnico italiano del AC Milan, pasó por rueda de prensa posterior al encuentro que su equipo se llevó ante la Roma por 2-1, y en dicha comparecencia quiso destacar la figura de un Samu Castillejo que en su primer partido con el cuadro rossonero dejó grandes detalles, siendo uno de los jugadores que cambió por completo el partido, algo que sorprendió al ex jugador italiano, dada la actitud del jugador español en el entreno.

"Jugando con dos líneas no me gusta tanto, ya Castillejo da una alternativa diferente. Él y Laxalt lo cambiaron hoy. Castillejo entró con una furia competitiva que nunca había visto en el entrenamiento, parecía apático. Es lo que vi cuando lo elegimos. Cuando quiere reconquistar la pelota, lo hace con gran vehemencia. Ahora, dado que tenemos un equipo muy bueno técnicamente pero aún no estamos en la batalla, quiero ver cuándo vamos a sufrir menos nuestros oponentes. Dominamos el juego, pero durante cuarenta minutos la defensa se movió perfectamente. Cuando nos levantamos, sin embargo, comenzamos a distanciarnos. Hemos gastado tanto en estos cuarenta días, este equipo más tarde tendrá una mejor brillantez ".

"Al final lo cambié pero creo que ahora parece absurdo para el segundo día hablar dentro o fuera. Está bien sin embargo. La compañía me dio un buen escuadrón, estoy feliz por los que llegaron y por los que se quedaron. No es suficiente tener buenos jugadores, necesitas tener muchachos que respeten y quieran. Los chicos dan mucho y esperan. A nivel técnico y táctico sabíamos que eran jugadores para esperar, me sorprendieron por cómo están juntos ".

LA APUESTA del día

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

 

Artículos destacados

Comentarios recientes