Simeone no descarta un fichaje de última hora

El técnico del Atlético de Madrid deja abierta la puerta a una posible incorporación en las últimas horas del mercado de fichajess

Atletico Atletico

Diego Pablo Simeone, ha pasado por rueda de prensa posterior al entrenamiento de su equipo, y ha tratado la actualidad del cuadro rojiblanco, incluyendo un mercado de fichajes que por el momento no da por cerrado. "Hasta el final esto es fútbol, hasta las 23:59 de esta noche hay que estar con la antena encendida. En cuanto a la plantilla trabajamos en lo que el equipo necesita", sentenció Simeone, antes de hablar de Griezmann, y el próximo rival en Liga, el Celta.

"Ante todo me voy enfrentar a un amigo, nos conocemos desde los siete años, es toda una vida más allá de no coincidir. Le quiero mucho, le deseo lo mejor. Empezó bien, sacó dos resultados importante, su equipo estuvo más fuerte en el segundo partido y no me imagino otra cosa que no sea un rival con entusiasmo, con ilusión, tiene muy buen potencial ofensiva, crean peligro y seguro que estará más ordenado que en otras veces", afirmó Simeone, antes de hablar sobre el sorteo de Champions.

"Es un grupo equilibrado, con equipos importantes y nosotros tenemos la experiencia de años anteriores. Hay que poner mucha atención y entender que cada partido es una final. Nos enfrentamos a rivales en una zona equilibrada. No soy de llegar tan lejos. El recorrido es largo, sí podemos observar, mirar y avanzar en lo que nos toca y pensar ya en el primer partido ante el Mónaco...", finalzó el entrenador del Atlético de Madrid, siempre fiel a su estilo cauteloso cuando llegan los partidos.

Artículos destacados

Comentarios recientes