El reto que Cerezo marca este curso al Atlético de Madrid

El presidente del Atlético de Madrid tiene claro cual debe ser el objetivo prioritario del equipo rojiblanco para esta temporada

Enrique Cerezo / twitter Enrique Cerezo / twitter

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, ha atendido a diversos medios de comunicación en el tradicional evento de cena que el cuadro rojiblanco realiza en Segovia desde hace muchísimos años. El máximo responsable del equipo colchonero ha repasado la actualidad del equipo, además de dar su opinión acerca del verdadero objetivo que deben marcarse los de Simeone este curso antes del sorteo de Champions League.

“No estoy nervioso. Vamos a aceptar lo que nos caiga. Siempre que alguno desea algo casi nunca cae, lo que nos caiga lo aceptaremos con deportividad y a jugar y a ganar. Todos los equipos que juegan la Champions son importantes. Acordaros el año pasado el problema que tuvimos con un equipo que ya ni siquiera sé como se llama, ni me acuerdo y fue el que nos hundió en los dos partidos. Este año espero que el equipo sea más conocido y que podamos ganarle”, afirmó Cerezo antes de hablar de la renovación de Oblak y del interés del PSG en Filipe Luis.

“Pero quién te ha contado esto? Oblak es un magnífico portero, una gran persona y tiene un contrato largo con nosotros. Os parece poco cien millones. Le quedan tres años de contrato y ya empezáis a preguntar. Todos son importantes para esta gran plantilla. Vamos a intentar hacer un gran papel. Filipe es un jugador necesario para el Atleti y como todos los jugadores necesario se tiene que quedar. Que yo sepa no ha llegado ninguna oferta”, sentenció el presidente del Atlético de Madrid.

Artículos destacados

Comentarios recientes