Las expectativas de Lemar en su primer año en el Atlético

El jugador francés, fichaje más caro de la historia del club rojiblanco, tiene grandes esperanzas en rendir a gran nivel este curso

Lemar / twitter Lemar / twitter

Thomas Lemar se convirtió este verano en el fichaje más caro de la historia del Atlético de Madrid, después de que el club rojiblanco pagase nada más y nada menos que 75 millones de euros por hacerse con el jugador francés, que ha concedido una entrevista al diario MARCA donde se sincera, y explica las razones de su llegada a la Liga, así como sus expectativas en su primer año como colchonero.

"Sí, estaba al tanto de las negocaciones. Lo sabía por mis agentes, pero yo estaba más focalizado en mi fútbol con el Mónaco y con la selección. Después, todo lo que era extradeportivo o mediático se lo dejaba a ellos. Me ocupo sólo del campo. No siento presión, porque me digo que son cifras entre los clubes. Yo no tengo nada que ver en todo eso. Sólo tengo que hacer mi trabajo sobre el campo y todo irá bien... o eso espero.", sentenció Lemar antes de hablar de su periodo de adaptación.

"La integración va muy bien. Cuando hay grandes jugadores y personas muy sociables y humildes, sólo puede ir bien. De todos modos, mi adaptación ha resultado bastante fácil en todos los clubes a los que he ido. No soy alguien complicado, y todavía es más fácil con jugadores como Diego Costa, que está muy loco, o Koke. Son fantásticos. Luego están Antoine y Lucas, con los que hablo en francés y todo es más fácil para integrarme y estar a gusto con los compañeros."

"De los objetivos individuales no hablo mucho. Me los quedo para mí, dentro de mi cabeza. Colectivamente, con el equipo, se trata de hacer la mejor temporada posible. Veremos conforme avance la campaña cómo va...", finalizó el jugador francés.

Artículos destacados

Comentarios recientes