El tremendo enfado del Barcelona con el césped de Zorrilla

El club azulgrana, con técnico y jugadores, se quejaron abiertamente del lamentable estado del césped del estadio del Valladolid

Valverde / twitter Valverde / twitter

El FC Barcelona sumó su segunda victoria de la temporada en Liga, en un encuentro que destacó por el pésimo estado del césped del estadio José Zorrilla, lo que originó tras el partido una serie de quejas procedente de varios sectores del club azulgrana, destacando a varios jugadores, y sobre todo a un Ernesto Valverde que no se calló en rueda de prensa.

"El césped ha condicionado absolutamente el partido. No diré que no haya habido otros condicionantes, el Valladolid nos ha condicionado el juego. Pero los jugadores se escurrían, se levantaba, temíamos alguna lesión... Nos impedía mucho el juego. La verdad es que parece increíble que en el tiempo que estamos esté así. Imagino que el Valladolid ha hecho todo lo posible. Algo habrá pasado para que no lo pongan antes. Pero ahora está la idea de internacionalizarnos y deberíamos preocuparnos más que el campo esté sino perfectamente sí razonablemente. Hay que preocuparse de lo que hay aquí", sentenció el técnico antes de analizar lo que fue la victoria por 0-1 gracias al gol de Ousmane Dembélé.

"En el comienzo me ha sorprendido el cambio de sistema, nos ha dejado salida franca con los laterales. De ahí han llegado nuestras opciones. Ellos nos han sorprendido y nos han sorprendido. Pero poco a poco nos hemos ido haciendo con el juego", sentenció Valverde, que por el momento ha comenzado ganando sus dos primeros partidos de Liga a pesar de que el juego exhibido por el equipo azulgrana no es el que no tiene acostumbrados a ver.

Artículos destacados

Comentarios recientes