Simeone sale al paso de las críticas por el juego del Atlético
El conjunto rojiblanco dejó una mala imagen a pesar de sumar los tres puntos en casa ante un complicado Rayo Vallecano que dio la cara


Diego Pablo Simeone, técnico argentino del Atlético de Madrid, se mostro satisfecho por lograr los tres puntos en casa ante el Rayo Vallecano, en un complicado encuentro en el que Jan Oblak salvó una vez más los muebles al equipo rojiblanco, que a pesar de las numerosas incorporaciones realizadas este verano, no mejora en lo que a su juego sobre el terreno de juego se refiere, algo que ha querido defender el propio Simeone.
"Costó desde el inicio, no empezamos bien. Tardamos en encontrar el juego. El Rayo hizo un buen partido. En la primera parte tuvimos ocasiones los dos. El segundo tiempo empezamos mejor. Tras el gol, no pudimos recuperar la pelota como hubiéramos querido. Fue mérito del Rayo. Conclusiones buenas porque ganamos. A todos al principio les cuesta. Los últimos diez minutos fueron buenos del rival", sentenció Simeone antes de hablar sobre las críticas al equipo por el mal juego desplegado ante un Rayo que a priori es muy inferior al equipo colchonero.
"No dependen de nosotros los halagos y las críticas: depende de nosotros el no cambiar, el trabajo, el compromiso, la humildad. Los halagos están. Se hacen buenos equipos con hombres. Sabemos que la pretemporada fue diferente. Habrá que trabajar dentro del año para recuperar los espacios perdidos por la gran situación de tener campeones del mundo. Con el correr de los meses todo se equilibrará para bien... eso espero", analizó el argentino, que suma así la primera victoria en Liga tras el empate en la primera jornada ante el Valencia.