Valverde no quiere saber nada de la marcha de Rakitic

El técnico azulgrana espera seguir contando esta temporada con el centrocampista croata, objeto de deseo del Paris Saint Germain

Valverde / twitter Valverde / twitter

Ernesto Valverde, técnico del FC Barcelona, ha pasado por los micrófonos tras el entrenamiento previo al encuentro liguero ante el Real Valladolid, en lo que será la primera salida del conjunto azulgrana en Liga tras la victoria en la primera jornada ante el Deportivo Alavés por 3-0.

"La semana anterior el Valladolid hizo un gran ejercicio defensivo contra el Girona, es un equipo que desde el año anterior juega muy ordenado, con las líneas juntas y saliendo rápido a la contra. Plantearán un partido parecido. Habrá una diferencia sustancial y es que jugamos fuera de casa, que eso es más complicado, porque hay que jugar contra el entusiasmo del campo y de volver a Primera.", sentenció el técnico azulgrana.

"Me preocupa el rival, en el sentido de las posibilidades que tiene, de cómo se va a mover, pero no voy a negar que es algo que tengo en la cabeza. No es normal jugar un partido y plantar el césped cuatro días antes, no sé de quién ha sido la idea. Por experiencia sé que se resiente, la gente se resbala... Vamos a ver, no nos pongamos en lo peor", sentenció un Valverde que también aprovechó para dar su opinión sobre la posible marcha de Rakitic al PSG.

"Quiero tener a los mejores para afrontar la temporada, y él es uno de los mejores. Sabe cómo jugamos, está involucrado con el equipo y con el club. No estamos para hacer un negocio con un jugador, estamos para ganar y que esta sala de trofeos sea cada vez más grande", finalizó.

Artículos destacados

Comentarios recientes