La muestra de cariño de Ceballos hacia Zidane

El centrocampista español del Real Madrid ha querido olvidar la falta de minutos que tuvo con el técnico francés el curso pasado

Ceballos / twitter Ceballos / twitter

Dani Ceballos, centrocampista español del Real Madrid, pasó por los micrófonos tras el encuentro ante el Getafe, en el que el club blanco venció por 2-0 en un partido en el que el propio Ceballos fue titular, algo que no había ocurrido de manera regular con Zinedine Zidane la pasada temporada.

"Muy contento a nivel individual, también por la victoria del equipo. Todos los jugadores somos importantes, creo que el míster tiene claro que si los 23 están enchufados va a ser más fácil conseguir el título. A nivel individual muy contento, es difícil, después de un año entero sin jugar, coger confianza. Pero a base de trabajo lo he conseguido y el público me lo ha reconocido al final del encuentro. No puedo estar más orgulloso y feliz", afirmó el jugador, que quiso dar su opinión sobre la llegada de otro centrocampista. Fichaje de un centrocampista:

"Somos 23, todos muy importantes. Remamos hacia una misma dirección y está claro que el míster está contento con la plantilla. Hay que seguir en la misma línea porque los que estamos aquí somos los que vamos a sacar los puntos, no los que se han ido. Cristiano ya no está, ya no va a aportar nada al equipo. Lo que diga no nos va a afectar, al revés. Sabemos qué quiere Lopetegui de nosotros, lo practicamos en los entrenamientos y lo intentamos llevar al terreno de juego", afirmó Ceballos que habló sobre la falta de minutos el curso pasado.

"Esta pregunta es para Zizou, no sé si le falta confianza. Apostó por otros jugadores. No tengo que reprochar nada, es un entrenador que no me hizo jugar pero, a nivel individual, madure muchísimo y fue una buena experiencia para mí. Salí reforzado del año pasado".

Artículos destacados

Comentarios recientes