El Madrid llega a un acuerdo con Thiago Alcántara

Lopetegui ha pedido a Florentino que fiche al mediocentro español para su centro del campo tras la marcha al Chelsea de Kovacic. 

Thiago, cerca del Madrid. Thiago, cerca del Madrid.

Tras un verano de poco movimiento en el Bernabéu, parece que la salida de Kovacic ha apaleado el avispero y el fichaje de Courtois podría no ser el único en llegar al conjunto blanco. La marcha del mediocentro croata al Chelsea ha hecho que Lopetegui le pida a su presidente el cubrir esa posición, trayendo a un jugador que sea capaz de jugar en varias posiciones del mediocentro y con visión de juego y capaz de conectar con los hombres de arriba. El técnico vasco habría pedido al centrocampista del Bayern, Thiago Alcántara, al que conoce muy bien de su tiempo como seleccionador español.

Lo cierto es que Thiago había sonado este mismo verano para regresar a Barcelona. Los azulgranas están peinando el mercado en búsqueda de un último jugador que apuntale su centro del campo y de la lista de nombres, uno era el del canterano blaugrana, quien se marchara ya hace años del equipo catalán en búsqueda de más minutos. Criado en la cantera del Barça junto a su hermano Rafinha, sería todo un bombazo en el mercado si finalmente Thiago acaba recalando en el equipo blanco.

Según Onda Cero, el Real Madrid ya tendría un acuerdo con el jugador y solo faltaría cerrar la negociación con el Bayern, el cual estaría dispuesto a negociar por una cifra cercana a los 50 millones de euros. A sus 27 años, Thiago llegaría en su época de plena madurez futbolística y tan solo el apartado físico sería el que podría hacer que los madridistas se pensasen su contratación ya que el centrocampista hispanobrasileño suele tender a lesionarse con bastante asiduidad.

Artículos destacados

Comentarios recientes