La gran decepción de Sergi Roberto este verano

El canterano del FC Barcelona repasó lo que significó para él quedarse fuera de la lista de convocados para el Mundial de Rusia

Sergi Roberto / twitter Sergi Roberto / twitter

Sergi Roberto, ha realizado unas declaraciones durante el stage de pretemporada del FC Barcelona en Estados Unidos, en las que ha querido repasar varios aspectos tanto de la pasada temporada como de esta que comienza en menos de un mes, así como sus sensaciones tras perderse el Mundial de Rusia con la selección española.

"Ver a los chavales con el primer equipo me trae recuerdos. Están haciendo un gran trabajo. Espero que nos sigan ayudando durante toda la temporada. Siempre he dicho que jugaré donde me digan. Estoy abierto a lo que sea para ayudar al equipo. No he hablado con el entrenador. En pretemporada jugué en el centro del campo y empecé el curso en la medular, pero luego ya me instalé en el lateral derecho. Yo disfruto jugando, sin más", sentenció el jugador azulgrana.

"Sinceramente pensaba que iría al Mundial, pero el seleccionador se decidió por otros jugadores. No me quedó más remedio que ver el torneo por televisión. Ahora hay un cambio de entrenador y espero hacerlo bien en el Barça para recibir su llamada", afirmó el jugador, antes de opinar sobre la llegada de Luis Enrique al combinado nacional, lo que le abre las puertas de la selección.

"Para mí Luis Enrique fue muy importante. Fue el que me dio el debut en el filial y el que me asentó en el primer equipo, aunque fuera en una posición que no era la mía. Yo me centro en jugar en el Barça, en dar lo mejor de mí, y luego si vuelvo a la selección estará muy bien"., afirmó el jugador del FC Barcelona.

Artículos destacados

Comentarios recientes