Mohamed deja clara su postura con Emre Mor

El técnico mexicano del Celta de Vigo es consciente de que necesita la mejor versión del jugador turco para contar con él este curso

Antonio Mohamed / rccelta.es Antonio Mohamed / rccelta.es

Antonio Mohamed ha concedido una entrevista en el Celta de Vigo, en la cual ha dejado claro su postura con uno de sus jugadores, como es el turco Emre Mor, además de continuar dando pistas sobre las ideas que tenía el cuadro vigués.

Estamos todo el día en eso. A ver, ya llevo quince días aquí y hablé mucho con él, pero él tiene que meterse en el grupo. Todo depende de su cabeza, yo no puedo meterme en su cabeza. Yo le sugiero, hablamos como personas adultas, pero esto es un grupo de trabajo y hay valores que no se pueden dejar de respetar. Si él no se pone en línea con el equipo, el equipo es más importante... Es una lástima, porque es un talento, pero no puede tener actitudes como la que tuvo. Veremos cuáles son los pasos a seguir.", afirmó Mohamed.

Es un chico que no es fácil de manejar. Lo más importante es el compromiso hacia el equipo. Cualquier situación que me perturbe la unidad del grupo voy a cortarla. O él se alinea con el equipo o no estará con el equipo. Esa es la realidad. Quiero que esté con el equipo, pero hablaremos con él para ver que es lo mejor para que se adapte. Tiene que aprender a hablar español, tiene que pensar en positivo... Ojalá lo pueda hacer porque es muy importante para nosotros.", afirmó un Mohamed que debe realizar una tarea que Juan Carlos Unzué no fue capaz de realizar en la temporada que estuvo en el Celta.

Artículos destacados

Comentarios recientes