Piccini, feliz de haber fichado por el Valencia

El jugador italiano realiza sus primeras declaraciones como jugador del Valencia, al que ha llegado procedente del Sporting Portugal

Piccini / twitter Piccini / twitter

Cristiano Piccini, reciente fichaje para el lateral derecho del Valencia, ha concedido una entrevista al diario AS, donde ha hecho repaso de los motivos que le llevaron a regresar a la Liga este verano, y dejar un Sporting de Portugal donde no rindió al nivel esperado.

"Yo en el Betis estuve tres años. Pero pasé dos años lesionado. La última lesión fue un cruzado. Después de eso cuesta llegar a un nivel alto. Pero al final se hicieron muchos comentarios, mucho ruido. Yo jugué 25 partidos. Hice dos goles en la Liga, uno en Copa, tres asistencias. Tuve algunos fallos defensivos, sí, pero parecía que me habían puesto la cruz con antelación. Nunca entenderé porqué se portaron así conmigo. Siempre intenté dar la mejor versión. Me fui al Sporting y allí mejoré a nivel defensivo. Fue el primer año en el que tuve una establidad. Era la primera vez que tenía un solo entrenador. Pero bueno, yo soy feliz de lo que he hecho. Orgulloso de haber jugado en el Betis, en el Sporting y aún más de haber llegado al Valencia. ", afirmó Piccini, que tiene claros sus objetivos.

"El Valencia reúne todas las condiciones para que yo pueda rendir mejor. Fue todo eso lo que me llamó. El proyecto, lo que se puede llegar a hacer, las ambiciones colectivas… a nivel personal es un orgullo estar aquí. Aspiro a ganar títulos en el Valencia. No hay cosa más bonita que ganar títulos y el Valencia es una sociedad que aspira a ganar títulos. No va a ser fácil, porque en España hay equipos muy grandes, pero cuando llegas aquí te das cuenta de que este equipo tiene muchas cosas buenas.", finalizó Piccini.

Artículos destacados

Comentarios recientes